Nosotras las madres, cuando estamos en búsqueda de una mamadera🍼 para hacer una alimentación mixta o incluirla por completo, esperamos que esta sea principalmente anticólicos. ¡Wow! Esto definitivamente es lo que más nos preocupa, ya que ellos sufren mucho con estos molestos cólicos😖
Ya son años de experiencias y de testimonios de las mamis que han logrado que sus bebés no sufran de cólicos con la mamadera curva de Difrax. De verdad que su sistema es muy eficiente, más abajo te contaré sobre esta milagrosa mamadera.
La mamadera Difrax tiene una forma única en S que asegura que la tetina sólo se llene de leche y no de aire, haciendo que tu bebé trague menos aire. Ha sido diseñada para que haya un flujo constante de leche hacia la tetina, evitando que se formen las famosas burbujitas en la tetina, que son las que producen los cólicos.
¡Imagínense poder contar con una mamadera que ataque lo que tanto le molesta a nuestros bebés y que puedan pasar una mejor noche!
Además de ser anticólicos, cuenta con forma ergonómica, tu bebé adquiere una postura curvada natural durante la toma, con la cabeza un poco más alta. Esto aumenta tu contacto visual con el bebé, igual que cuando se da el pecho.
Características:
- Sistema realmente anticólicos único.
- Recomendada desde 0 meses a más.
- La válvula en la base evita la succión al vacío y garantiza un flujo constante de leche.
- Evita que se mezclen aire y leche cuando tu hijo bebé. De esta manera las vitaminas se conservan óptimamente.
- La forma en S ergonómica asegura una postura relajada y contacto visual con tu bebé.
- Tu bebé aceptará con mayor facilidad la mamadera gracias a la forma de pezón de la tetina.
- Fácil de limpiar, porque no sólo se desenrosca la parte de arriba, sino la de abajo y eso permite higienizarla mucho mejor.
- Elaborada en plástico libres de BPA.